JÓVENES AMAZÓNICOS POR EL AGUA / CONCURSO DE PINTURA SUBE TU BOCETO Y CONOCE LAS BASES

ESCRIBE TUS DATOS Y SUBE TU BOCETO
Nombres
Prefix
First
Last
Suffix
Correo electronico
Telefono

###
-
###
-
####
Sube tu boceto

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA

REQUISITOS

-  Como principal requisito para la respectiva inscripción enviar los bocetos del dibujo a presentarse a la página web www.lahormigaecuador.com como archivo adjunto hasta el 22 de octubre de 2012.

FINALIDAD

-       El concurso tiene la finalidad de crear conciencia sobre la conservación de los ríos y del medio ambiente, tomando como base la creación de paisajes amazónicos plasmados en aerografía.

ALCANCES

-       Participación de jóvenes de 15 a 25 años de edad, que deseen mostrar su talento en el arte de la pintura utilizando la técnica de aerografía.  El concurso está abierto únicamente para jóvenes de la Provincia de Pastaza.

PREMIOS
-       Primer puesto $ 200.00
-       El mural ganador será plasmado en el dique del Pambay durante la realización del Festival Jóvenes Amazónicos por el Agua el día sábado 27 de octubre de 2012 a las 10:00 AM.

      EVALUACIÓN

-    Se calificara la imagen que transmita el mejor mensaje de conservación de los ríos, no se aceptaran imágenes  bajadas de internet, el dibujo debe constar en un 90% imagen,  10% palabras o letras se recomienda que sea 100% imagen.

-       La imagen será plasmada en una pared de 10m por 1.50m ubicada en el Dique del Pambay. 

Comentarios