COMUNICADO HORMIGA


Puyu, 01 de julio del 2010

COMUNICADO HORMIGA

Queridas Hormigas les contamos que el evento de lanzamiento del Proyecto “1000 Kilómetros Libertarios por Cuba y Venezuela”,  va por buen camino, el local del Parque Acuático será el que nos servirá para realizar tan importante evento, la fecha confirmada 16 de julio del 2010, a las 20:00 PM. Se distribuirán aproximadamente 250 bonos de USD $3.00  divididos para los que integramos este proyecto podamos venderlos antes de la fecha prevista.  Estos bonos servirán de entrada al evento. Con este bono cada invitado tendrá derecho a una Wayusa bebida típica de la Amazonía y aportara a que este sueño se haga realidad.
La reunión del día martes 29 de junio fue importante para definir algunos temas pendientes en la organización, se ha elegido la directiva de lo que en adelante se llamara “Fundación Caminantes de Pastaza” con la finalidad de que el proyecto tenga todo el sustento legal, los miembros de la directiva son los siguientes: Diego Escobar y Nina Osorio como dirigentes, Jemina Mera como financiera y Mayra Flores secretaria, las vocalías están pendientes todavía. Los únicos responsables de la vocería son los dos primeros quienes estarán a cargo de la visita a medios de comunicación, entrevistas, boletines de prensa y todo lo relacionado con la imagen y voz oficial del evento.
Por otro lado se ha determinado el logo definitivo del proyecto, mismo que nos servirá para dar imagen a todos nuestros eventos y con el cual nos identificaremos, para el día del lanzamiento del evento es importante que todos los integrantes de esta iniciativa estén identificados con una camiseta blanca y estampado el logo.
Quedan temas importantes por definirse y que son de vital importancia para la organización del evento y son; la entrega de los bonos, la administración del bar ese día, la decoración del lugar, los spots de radio y el orden de las presentaciones artísticas, para lo cual convocamos a la tercera reunión de trabajo este día viernes 19:00 PM en la oficina de Madre Selva Tours ubicada en la Calle Ceslao Marín diagonal almacenes Tía, esperamos su puntualidad.
 Finalmente queremos contarles que el apoyo de la Embajada de Cuba, La Casa de la Cultura Ecuatoriana Matriz Quito y el Ministerio de Cultura está por concretarse estos días.

¡Caminantes si hay Camino!
¡Construimos la Patria Grande!
¡Por los Cinco Héroes Cubanos!
Por la extradición del terrorista Posada Carriles

¡Pachamama, Patria, Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!
Diego Escobar
Director


Comentarios