500 kilómetros libertarios en Cuba por los Cinco

Puyo, 21 de junio día de la Fiesta del Sol, día de la fiesta de nuestro Padre Sol del 2010


COMUNICADO HORMIGA

500 kilómetros libertarios en Cuba por los Cinco 



Queridas Hormigas les contamos que en el mes de noviembre del 2010 estaremos en Cuba recorriendo 500 kilómetros que los hemos denominado "Libertarios", la intención de este recorrido es solidarizarnos con los Cinco Héroes Cubanos presos políticos en Estados Unidos que por salvar a su país de ataques terroristas, como el ocurrido con un avión de Cubana de Aviación donde murieron más de 100 personas en 1976 se encuentran detenidos ya más de 10 años en varias cárceles de los Estados Unidos.


 Muchos se preguntaran ¿Porque es importante apoyar a Cuba? hay millones de razones para hacerlo pero la fundamental es que nuestro compañero Comandante Fidel Castro ha demostrado durante toda su vida trabajar por la construcción de un mundo más solidario, más justo más igualitario, la Escuela Latinoamericana de Medicina, las brigadas médicas distribuidas por todo el mundo, los batallones militares para liberar África, los batallones de alfabetizadores por toda Latinoamerica,  son muestras del gigantesco labor de nuestro gran líder Latinoamericano en favor de los oprimidos del planeta. Ahora es tiempo de la reciprocidad, es tiempo de la solidaridad, es tiempo de Latinoamerica, te invitamos a unirte a esta gesta histórica. La visita a Cuba es parte del proyecto 1000 kilometros libertarios la primera etapa se realizara en Cuba y la segunda etapa se finalizara en Venezuela.


Para que este sueño se haga realidad debemos trabajar con alma cuerpo y corazón, la construcción de una Latinoamerica más solidaria está en nuestras manos, en las manos de nuestra conciencia, para ello les invitamos a los interesados a la primera reunión de trabajo a realizarse el día Martes 22 de junio en la oficina de Madre Selva Tours ubicada en las calles Ceslao Marín diagonal almacenes TÍA en el segundo piso a las 19:00 PM, esperamos puntualidad.


Juntos por la Pachamama!!!!


La Hormiga

IDEAS DE LOGO PARA EL PROYECTO



Comentarios