CINE A LA CALLE Películas y Documentales ABRIL-MAYO-JUNIO en Barrios y Comunidades de Puyo

CINE PARA EL PUEBLO
¿Te apuntas a colaborar?

El objetivo es promover proyectos audiovisuales y culturales con enfoque social y ambiental cuyo objetivo es ofrecer la posibilidad de disfrutar y concientizar de exhibiciones cinematograficas en aquellos barrios y comunidades donde no tienen acceso a disfrutar de esta actividad cultural, para lo cual invitamos a unirse a estas jornadas que empezaran desde el VIERNES 30 DE ABRIL DEL 2010 en el Barrio La Isla, esto se realizara gracias a la colaboración de todos y todas quienes esten interesados en apoyar esta iniciativa .

Como es nuestro estilo de trabajo queremos  evitar solicitar a los gobiernos locales y nacionales apoyo para estas jornadas de cine para evitar que utilizen nuestras ideas como propaganda política, por ello les solicitamos apoyo a todos y todas las hormigas y a los que no pertenecen a nuestra organización y a todos quienes quieran ayudar.

Requerimos TRANSPORTE para trasladarnos a los barrios y comunidades, requerimos REFRIGERIOS para las personas que estan a cargo de la proyección de las películas y quienes esten a cargo de animar a la gente. Y algo muy importante que requerimos es AMPLIFICACIÓN para que las películas puedan tener un sonido de primera. Nosotros contamos con un infocus pero necesitamos el resto para empezar. Estamos convencidos que podremos lograrlo hasta el 30 de abril.

Para contactarnos por favor escriba a nuestro correo: lahormigaecuador@gmail.com o por nuestros teléfonos: 03 2 889 572 / 03 2 890 449 Celulares: 087661172  /  098972994

Comentarios