¿Por que somos hormigas?


La Hormiga (insecto), en la Amazonía cumplen un papel vital para el ecosistema de las selvas tropicales, control de poblaciones, equilibrio ecológico, etc.…pero la Hormiga es mucho más para todos y todas quienes conformamos la Organización La Hormiga, aquí les dejo unas pistas del porque de nuestra existencia y unión:


• La Hormiga es pequeña, pero posee una gran fuerza física y emocional. 
• Es capaz de transportar una carga equivalente varias veces a su propio peso; 
• Vive en un hormiguero, es una sociedad organizada, donde a los distintos tipos de individuos (reina, trabajadora, machos, hormigas que cuidan los huevos, las larvas y las pupas) siempre realizan las tareas responsablemente.
• Son duras trabajadoras y están dispuestas a dar la vida por sus compañeras
• Las hormigas son un ejemplo de disciplina y constancia.
• La hormiga es símbolo de diligencia, constancia, eficiencia, inteligencia y planificación del futuro, utilizándose también como antítesis de la persona perezosa.




Comentarios

  1. Victoria miranda16 de mayo de 2010, 7:32

    Hola Hormiguitas arriesgadas¡¡
    Quiero decirles desde lo màs profundo de mi ser que: Lo màs importante para que la pachamama no se joda es sin duda permanecer siendo pobres y antimaterìa, de verdad que esto lo creo cada vea màs. El dinero, las màquinas, los celos la envídia;todo esto hace que seamos peores personas. Lo importante es ser leal a nosotros,no engañar a la gente buena.
    Seamos uno solo porque, Dios, si existe es lo que espera de nosotros¡
    MI deseo es que se extinga el alcohol, que la gente deje de tener tantos niños( porque estamos superpoblados)..Intetemos ser felices, ayudar a las personas a ver el mundo con felicidad y desde una optica sencilla y caritativa, no con reproches ni mal humor. Toda esta mala energìa se espande y no es bueno para nosotros esta energìa mala.
    Gracias de verdad, la pachamama es nuestra madre, nuestro dios y nosotros estamos evolucionando con ella, pero no nos damos cuenta de que la tierra siente, sufre por nosostros porque somos sus hijos. Ella sufre de ver tanto desacuerdo entre sus hijos, esta trìste porque, ve que estamos perdidos, le hemos dado valor al dinero, a la mala vida, nos hemos alejado de nuestra infinita verdad, es una verdad universal que nosostros no respetamos, esta verdad es: ser sencillos, tenemos que ser seres sin rencores, sin egos, sin odio, sin celos, tenemos que dar la mano a todo ser incluso al que nos escupe en la cara..creo que pensar asi nos ayudarà a entender la naturaleza de la vida. La PACHAMAMA nÙnca nos pide nada, ella lo da todo sin nada a cambio, mi pregunta es: Cuando bamos a abrir los ojos y entenderlo todo??? Joderrrrr, estoy triste por lo que pasa y porque nadie despierta¡¡¡ Màldito sea el dìa que elegimos esta vida, llena de dinero..es solo un puto papel.. bueno serìa que lo usarìamos como un medio para ayudar y no para crecer a costa de los pobres.No nos damos cuenta de que: todos estamos conectados, no podemos separarnos, somos uno solo¡
    CARAJO¡¡DESPIERTA MUNDO, DESPIERTEMOS Y DISFRUTEMOS DE LA VIDA SIN MIEDO A NADA. Ayudemos a los demàs a ser mejores personas y no la cagemos màs. Veo que ustedes estan en un nivel alto de evolusiòn y por esto hacen lo que les dicta sus sentimeintos y esto es. AYUDAR A LA GENTE A DESPERTARRRRRRRRR¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario