TU PUEDES SER PARTE DEL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL PLANETA

¡Quiero mi río Puyo limpio!

¿Qué puedes hacer para ayudar?

  • Únete a nuestra organización La Hormiga, nos reunimos en Puyo todos los martes a las 7 de la noche en nuestra sede ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Ceslao Marín frente almacenes TIA 2do piso, puedes llamar para confirmar tu asistencia al celular (movi) 087661172. Todos son bienvenidos.
  • Toma fotos del río Puyo imprimir y entregarnos en nuestra sede en Puyo o subir al Facebook, Hi5 o enviarnos a nuestro correo: lahormigatv@hotmail.com
  • Asiste a los programas, marchas, eventos y acciones que La Hormiga invite en Puyo
  • Dona desde 10 dólares a nuestra campaña depositando en la cuenta de ahorros 4189419000 a nombre de Diego Escobar Banco del Pichincha, para asegurar tu aporte puedes visitarnos en nuestra sede en Puyo y verificar el trabajo de la campaña ¡Quiero mi río Puyo limpio!
  • Participa como reportero y conductor en nuestro programa de Radio La Hormiga y en nuestro programa de televisión La Hormiga TV
  •  

Comentarios

  1. UN SALUD A TODOS MIS AMIGOS DE LA HORMIGA, TENGO MUCHO ADMIRACION Y RESPECTO PARA TODO SUS EFUERZOS Y ACIONES PARA CUIDAR, RESCATAR Y AYUDAR A ESTE LINDO PAIS, SU NATURALEZA, HABITANTES Y ANIMALES. UN EMBRAZO A TODOS. SAMBO (THIERRY)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario