DESFILE DE MODAS “ANDOAS RECICLA”

El Club Ecológico Guardianas del Planeta, La Organización Ecológica La Hormiga y el Concejo Estudiantil Andoas 2012 invita a todos los que viven en Puyo al Desfile de Modas con trajes reciclados, que se realizara el día 05 de junio del 2012 con motivo del Dia Mundial del Ambiente, la misma que contara con la participación de las niñas de los diferentes niveles de educación básica de la Escuela Andoas, habrá presentaciones artísticas de teatro, música y baile a cargo de las niñas del club ambiental...¡No te faltes! ven con tu familia y amigos y apoya las iniciativas de los niños de Pastaza...la contribución es de tan solo 1 dólar.

 DESFILE DE MODAS “ANDOAS RECICLA”
REGLAMENTO
  1. El Consejo Estudiantil de la Escuela Andoas y el Club de Niñas Guardianas del Planeta, se reserva el derecho de modificar las fechas u otro tipo de requisitos estipulados en las presentes bases, por razones de fuerza mayor.
  2. Al momento de inscribirse, los concursantes se comprometen a respetar las bases y del concurso que se encuentran en el presente reglamento, para el éxito del concurso.
  3. La responsabilidad de los participantes queda totalmente a cargo de sus respectivos maestros/as tutores o representantes.
4.   EVALUACIÓN: Las participantes serán evaluadas en dos presentaciones:
TRAJE DE BAÑO: (10 PUNTOS)
     TRAJE DE GALA: (10 PUNTOS)
MENSAJE ECOLÓGICO:(10 PUNTOS)
TOTAL: 30 PUNTOS
El fallo del Jurado calificador será INAPELABLE. El jurado calificador estará integrado por personas ajenas a la institución educativa y serán presentados el día del evento.
  1. CATEGORÍAS:
ESTRELLITAS: niñas de primero a cuarto año de educación básica
IRRESISTIBLES: niñas de quinto a séptimo años de educación básica
6.   PREMIACIÓN: se premiará con USD $100 dólares al primer lugar, USD $50 dólares al segundo lugar y USD $ 30 dólares al tercer lugar en cada categoría.
-Se premiará con un trofeo a la mejor barra.
7.   El orden de participación será sorteado el día del concurso 30 minutos antes de iniciar el evento.
8.   DESCALIFICACIÓN: Serán descalificados por el jurado los participantes que presenten trajes que sean con materiales no reciclados.
9.   INSCRIPCIONES
a.    Se inscribirán  máximo dos participantes por año de educación básica.
b.   Llenar la ficha de inscripción el maestro responsable y presentarla hasta el día Viernes 25 de Mayo, a la Presidenta del Club Guardianas del Planeta o presidenta del Consejo Estudiantil.
INVITA
CLUB GUARDIANAS DEL PLANETA Y
CONSEJO ESTUDIANTIL C.E.B. “ANDOAS”

Comentarios